BUSCAR PROPIEDADES (Ver todas las Propiedades)
  se  
  Tipo    
  Precio De a  
  Ciudad    
  Texto Busqueda    
       
Busca una propiedad en particular? Contáctenos!
 
 

Contamos con un selecto grupo de asesores que le ayudaran a comprar, vender o alquilar su propiedad. Nuestro equipo incluye profesionales en mercadeo y ventas, asesoría legal y empresarial e ingeniería y arquitectura. Ellos le ayudaran, acompañaran y asesoraran en forma honesta y ágil durante el proceso previo y posterior a la negociación de su propiedad.

 
     
     
  SERVICIOS DESTACADOS  
 
Venda su propiedad en forma agil y segura!   Alquile su propiedad rapido y con seguridad
VENDA SU PROPIEDAD EN FORMA ÁGIL Y SEGURA ALQUILE SU PROPIEDAD RÁPIDO Y CON SEGURIDAD

En ESTOseVENDE.com su propiedad será mercadeada de inmediato, en forma profesional y mediante medios y herramientas de última generación. Contamos con una amplia red de contactos que incluyen a los más destacados empresarios, profesionales e inversionistas de la región. Usualmente realizamos campañas publicitarias en medios tales como Google, Facebook y Twitter, revistas y diarios impresos, radio y televisión. Por favor contáctenos y consulte sobre los servicios que le ofrecemos (condiciones generales para anunciarse).

El alquiler de una propiedad debe ser ágil y honesto, de forma que tanto inquilino como arrendante se sientan a gusto con los términos y condiciones. Nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en la renta de residencias y locales comerciales. Colocamos propiedades mediante técnicas de mercadeo directo dirigido a un amplio mercado segmentado según las características del bien a rentar (bienes más lujosos se ofrecen a profesionales o empresarios de mayor poder adquisitivo y viceversa). Condiciones Generales para Alquileres.
   
Encuentre la propiedad que busca al mejor precio REalice inversiones rentables y seguras
ENCUENTRE LA PROPIEDAD QUE BUSCA AL MEJOR PRECIO REALICE INVERSIONES RENTABLES Y SEGURAS

Si busca una propiedad con características o precio especial, contáctenos!, contamos con un amplio listado de ofertas que incluyen propiedades con precios de "ganga" o que por su particularidad, ubicación, acabados o características especiales las convierten en propiedades únicas o destacadas. Existes aspectos básicos de gran importancia que usted no debe dejar de lado al comprar una propiedad ya que estos le garantizaran una inversión segura y acorde con sus expectativas. Características tales como estado de la propiedad, ubicación, precio, estatus legal, existencia gravámenes, son estudiadas y mencionadas por nuestros asesores al ayudarle en la compra de su propiedad.

Constantemente recibimos propiedades que por sus características y precio son verdades "gangas" de mercado. Estas propiedades espécieles suelen ser adquiridas por inversionistas que cuentan con recursos y aprovechan la oportunidad de incrementar sustancialmente las ganancias en muy corto plazo. Nuestra empresa cuenta con un grupo selecto de inversionistas a los cuales les enviamos periódicamente ofertas excepcionales que les pueden hacer ganar mucho dinero rápidamente. No omitimos mencionar que nuestro equipo está conformado por destacados profesionales de diferentes disciplinas tales como administración de empresas, derecho e ingeniería, lo que garantiza y respalda las ofertas que ofrecemos.
cv Asesoria real y ajustada a sus requerimientos
AVERIGUE EL PRECIO REAL Y JUSTO DE SU PROPIEDAD ASESORIA REAL Y AJUSTADA A SUS REQUERIMIENTOS
Una de las más importantes preguntas que debe hacerse al vender su propiedad es "Cuanto vale realmente?". De la respuesta a esta pregunta dependerá gran parte del proceso de venta de una propiedad. El precio debe ser ajustado al mercado con el fin de evitar que el bien tarde plazos excesivos o que no se venda. ESTOseVENDE.com le puede ayudar mediante la realización de un avaluó profesional del bien que desea comprar o vender. Nuestros avalúos cuentas con información amplia y concisa sobre el valor de mercado de bienes similares, la suma o resta de valor por características propias de la propiedad y un estudio legal básico preliminar (ejemplo si la propiedad e esquinera usualmente aumenta su valor, si la propiedad esta sobre una servidumbre estrecha disminuye su valor). Nuestro equipo de destacados profesionales le asesorara en forma honesta y ágil, sobre todo lo referente a la venta, compra o alquiler de propiedades. Contamos con amplia experiencia que le garantizara trámites de compra-venta más rápidos y efectivos. Le asesoramos desde temas tan básicos como el ruido nocturno o luminosidad de una vivienda hasta tramitación de estudios especializados tales como mecánica de Suelos, Hidrología y Drenaje, Geología y Geotecnia entre otros. Somos asesores de empresarios, inversionistas y profesionales con amplia trayectoria en la región. Contáctenos será un placer ayudarle con su negocio.
 
 
     
 
  ©2014 - Bienes Raíces www.ESTOseVENDE.com  
  Teléfono: (506)2711-2626, Celular: (506)8515-7575, Fax: (506)2710-2657  
  Dirección: 100 m. sur de Perimercados, Centro Comercial Dos Ríos, Guápiles, Limón - Costa Rica.